Ingeniería de Procesos Informáticos
Tel. 967 21 16 37
Fax 967 52 40 54
Usted esta en: Inicio > Comercio electrónico

Comercio electrónico

Comercio electrónico

INGENIERÍA DE PROCESOS INFORMÁTICOS, S.L. (MICASOFT), nace en el año 1990 como empresa de programación a medida, realizando aplicaciones informáticas para la gestión administrativa de empresas de carácter público y privado.

En una primera fase, las aplicaciones informáticas se centran en cubrir las necesidades del Sector Público, en Centros dependientes del IMSERSO (Instituto de Migraciones y Servicios Sociales) y de los distintos departamento de Servicios Sociales, como Residencias de Tercera Edad y Centros de Disminuidos Físicos y Psíquicos.

Estos programas se han ido actualizando y ampliando a lo largo de estos años, al tiempo que ha ido creciendo nuestra red comercial y adecuándose a las necesidades actuales de la nueva organización administrativa. En este periodo de tiempo hemos pasado de clientes de ámbito local a contratos con Centros en toda la geografía nacional.

La empresa surge por la inquietud y motivación personales de dos estudiantes de Ingeniería Informática, que tras la finalización de sus estudios se sienten con capacidad para emprender una carrera empresarial y profesional encaminada al desarrollo de Aplicaciones Informáticas dentro de un campo altamente especializado y buscando siempre un alto grado de satisfacción por parte del cliente, con una atención directa y personalizada.

Anticipándonos a las transferencias de Centros del Ministerio de Asuntos Sociales, a las distintas Comunidades Autónomas, nuestra firma modifica todas las aplicaciones informáticas, adaptándolas a las nuevas políticas y necesidades surgiendo así, la primera empresa de ámbito nacional con todo el software necesario para la Gestión Administrativa de los Centros de Servicios Sociales.

Encaminamos nuestra política comercial a contratos con los Servicios Informáticos de las Consejerías, que son los primeros en comprar un software a medida que contempla y resuelve todas sus necesidades. Al tiempo, y manteniendo la misma filosofía de empresa, con un servicio personalizado, ampliamos nuestras dependencias y creamos departamentos con personal altamente especializado, entre los que enumeramos, análisis y desarrollo de software, mantenimiento de aplicaciones informáticas, servicios Hot-line y departamento comercial-técnico.

Todo lo anteriormente expuesto hace que la implantación de Ingeniería de Procesos Informáticos y de su comercial MicaSoft en las provincias donde actúa, sea muy alta, con alta aceptación entre nuestros clientes, que año tras año siguen confiando en nuestros servicios. Esta aceptación, fruto de una buena gestión, una eficaz asistencia, alto grado de especialización y agilidad en el desarrollo de nuevas aplicaciones, se refleja en los contratos establecidos con las Comunidades Autónomas y todos sus Centros dependientes de Servicios Sociales.